Ivrea en el Salón del 2013

Ivrea tiene unas cuantas novedades para el Salón. Y mira que es una editorial que llevaba años no sacando nada directamente en el Salón y lo hacía un mes antes, como ha hecho ahora con Nisekoi y To Love-ru Darkness. Y este año sí tienen cosillas... se nota que les ha ido bien.
MODAKA MAGIA THE DIFFERENT STORY. Ganazas a este título. Como ya he dicho varias veces, Madoka Magica me gustó mucho cuando lo leí, me sorprendió. Y seguro que éste no me gusta tanto, pero le tengo ganas.
TERRA FORMARS. Más ración de "Gantz" en el espacio. De cabeza a por él.
MIRAI NIKKI MOSAIC. No sé si de salida me lo compraré, quizá más adelante. O se me olvidará. No sé, en principio me interesa si es entretenido como la absurda serie "madre".

Y del resto de cosas que salen, quiero comprar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails