Así comienza... Magi


Aladdin es nuestro protagonista y parece que tiene hambre, como todos, aunque en este caso parece que la autora )sí, autora) tiene una explicación. Y es un chaval que tiene una flauta especial, ya que de ella cuando lo necesita sale un djinn gigantesco llamado Ugo y que no puede sacar la cabeza, sólo el resto del cuerpo. Un día se encuentra con Alibaba y éste le convence para lanzarse a la aventura de investigar mazmorras (muy RPG), extrañas localizaciones que empezaron a aparecer de la nada y que esconden numerosos tesoros. Así que se lanzan a la aventura.

Me ha sorprendido. Por dibujo no tanto porque aunque es bastante bueno, es tipicón y con poca personalidad (vamos, que me enseñan un dibujo de este autora y no sé decir "es de la de Magi!"), pero por la historia me parece no ya original, pero como tiene este toque RPG me hace gracia, junto con los posibles misterios que esconde Aladdin y Ugo.

Curiosa novedad y me ha gustado más de lo que esperaba. Muy recomendable a quien quiera aventuras con un toque original, y es que suele pasar que las mangakas tengan un toque especial para darle algo diferente a sus mangas  shonen (recuerdo FMA, Kekkaishi, Black Butler y D-Gray-man -aunque esta última degeneró mucho- entre otros)

3 comentarios:

Holic dijo...

Yo ya lo tengo y las ganas por leerlo me corroen, pero debo resistir y leer antes las novedades del mes anterior xDDD.
Eso si, lo he ojeado por encima y a pesar de lo simplón del dibujo creo que la historia enganchará.

Quiero leerlo YA

César dijo...

Y a mi que no me atrae absolutamente nada este manga... Antes solía comprar el primer tomo, pero últimamente ni eso. Los shonen largos cada día me dan mas pereza xD

Joseph dijo...

Me interesaba, pero vi un poco del anime y no sé qué decir, me sigue interesando por el concepto de Las Mil y una Noches, pero no me sobra el dinero. Then, cuando esté mejor de capital quizá me lanzo a comprarla

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails