Otro evento al que no voy

Hoy había otro evento en Madrid que no merece ser nombrado, y con motivo de tal acontecimiento se ha acercado @Raulizga a Madrid, por lo cual hemos quedado con él @chusetto, @capicua y yo :) . De esto estaba advertido desde hace meses, así que creo que esta KDD era una de las veces que con más antelación he tenido planes nunca. Y después de comer, nos hemos ido a por material y luego a tomar algo. ¿Y qué material? El de la foto, y a continuación, listado:
-Katteni Kaizo #24
-Katteni Kaizo #25
-Katteni Kaizo #26 [FIN]
-Grey Is... #1
-Code Geass #7
-Hunter x Hunter #12
-Fushigi Yugi #8

Cómics no manga:
-Tierra 2 #1
-Tierra 2 #2
-Los Vengadores Arena #1 Mundo Asesino
-Ultimate Spiderman #Masacre

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

A ver que te parece el de Avengers Arena ;)

P.D: *Masacre. No me metas al bueno de Wade en el saco del psicópata de Cletus xD

Jeparla dijo...

Cierto, coñe, se me ha ido la pinza. Y sí, Wade al lado de Cletus parece un niño muy bueno xD

S4kuya dijo...

a mi me suele pasar muuuuuuchas veces al final solo puedo envidiar a los que fueron y compraron muchas cosas, lo que si en los eventos de aca no he visto mangas D:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails