Green Arrow: Triple Amenza

El dinero no da la felicidad 
Mientras las cabeceras más importantes y con más peso de DC siguen siendo publicadas regularmente, ECC lanza al mercado distintos títulos con personajes más secundarios como este Green Arrow para ponerles al día en el NUDC, y más cuando este personaje está muy pesadito en La Liga de la Justicia con que quiere ingresar en ella.

Dejando de lado su deseo por ingresar en La Liga, en este cómic se recopilan un par de historias consecutivas del personaje y cómo está en este punto de la historia, tanto con su super identidad como en su vida cotidiana. Y la segunda no podría irle peor, pero la primera... habrá que leer el cómic.

De las dos historias que componen el cómic, la primera, titulada Triple Amenaza, me ha parecido que lleva todo el peso del cómic, porque la segunda, que va inmediatamente después en la historia del personaje, se me ha hecho pesada. Bastante.

Un cómic entretenido que no aporta gran cosa al personaje (que ahora está "de moda") pero que calmará la sed de aventuras de los fans de este personaje.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los numeros de Nocenti no es que sean muy buenos, pero la serie mejora a partir de ahi, ya que empieza la etapa de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails