Hunter x Hunter #12 El de las cadenas y el de la cruz invertida


#HxHesDios

No es un shonen al uso. Creo que en los tomos que ya han sido publicados en nuestro país HxH ha demostrado en numerosas ocasiones que este manga no es el típico shonen-hostias. Tiene algo más, y este tomo lo demuestra, porque a pesar de la tensión que se respira, no ha habido ni un combate.

Es más, es que los protagonistas siempre están en desventaja, no pueden luchar cara a cara y tienen que desarrollar estrategias y planes para poder salirse con la suya, que muchos casos es seguir con vida.

El protagonista de esta saga es Kurapika... quizá por el nivel de poder que adquiere sea mejor lo que hace Togashi con él, apartarle de la historia... y es que la próxima saga que está a punto de comenzar es una de las que más me gustaron en su día... y una de las que más texto tiene.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Eso, que Kurapika chupa mucha cámara ahora porque luego desaparece xDDDD

S4kuya dijo...

la imagen de ese tomo me trae unos recuerdos!!1 a pesar de que no he leido el manga vi la serie en mi pais y no la entendi muy bien ¿sera porque soy mujer? XDDDD

Anónimo dijo...

Sakuya Aikawa: Si navegas por internet verás que la mayor parte de los hard-fans de Hunter son mujeres, así que si no lo entendiste dudo que sea por no tener rabo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails