Así comienza... Nisekoi


Falso amor o grandes actores.

Ichijo y Kisaraki son nuevos compañeros de clase. Y ambos hijos de mafiosos. Y a pesar de llevarse como el perro y el gato, tendrán que pasar mucho tiempo juntos si quieren evitar una guerra de bandas e incluso morir alguno de ellos.

Así Ivrea nos trae con uno de los últimos mangas de la popular Shonen Jump cuya principal baza es el humor. Humor blanco, sin bragas, tetas ni nada por el estilo. Humor que gira entorno a casualidades y situaciones forzadas entre los dos personajes intentando aparentar una más que amistad entre ellos. Humor con yakuzas y gangsters de fondo. Humor estudiantil. Comedia romántica en toda regla, literalmente.

Muy pocas veces me he encontrado un manga tan divertido y tan agradecido de leer como Nisekoi, que encima tiene lectura para rato. En serio, más que agradecido con su licencia, más que contento con la compra, creo que este título era más que necesario en nuestro mercado. Quizá más adelante no sea tan bueno como este primer tomo, pero creo que este Nisekoi #1 es de los mejores primeros tomos que he leído nunca en un shonen.

Lo bueno: Todo, en serio, me ha encantado, tanto la historia como la traducción de Ivrea. Les felicito.
Lo malo: Nada en especial.

5 comentarios:

Lechu dijo...

No te va a decepcionar, es muy muy divertida. Tiene sus altibajos y tal, pero al ser una serie coral no se notan y tal. Muy buena compra.

Pd: Últimamente todos las series que me interesan las tiene Ivrea.

Lechu dijo...

Y tal y tal, cómo me repito XD

jota-chan dijo...

Me muero de ganas de leerla, que no tenga fanservice es un gran punto a favor. Ivrea nos estan dando muchas alegrias ultimamente.

Anónimo dijo...

Y yo que no le veo nada especial, ni en historia, ni en personajes, ni en comedia, ni en dibujo. Bueno, quizás en dibujo sí destaca, pero para mal, en cuanto a las caras de los personajes, demasiado simple y aniñado para mi gusto, en mi opinión no le pega, y lo peor en que en las viñetas de comedia, esto es todavía peor.

Shorby dijo...

Pues lo ficho para echarle un ojo =)

Besotes

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails