Black Butler #12 The Walking Titanic Dead


Menuda foto pokera.

Black Butler, ese manga cuyos primeros tomos son un "pero qué puta mierda estoy leyendo" y que rápidamente se convierte en un *fapfapfapfap* constante. De hecho, sin darme cuenta, se ha convertido en uno de los tomos que al comprarlos leo con más ansias. Y este volumen no podría ser menos.

Porque si a los guiños de Titanic le faltaba algo de seriedad (me descojono), ahí está el tema zombie, uno de los elementos de moda en la ficción actual desde hace unos años y que le dan un toque de violencia, gore y agobio que tanto bien le hacen a este título tan macabro a veces.

Me sorprende que Black Butler fuera una serie TAN pedida por las chicas éstas locas del yaoi... supongo que sólo verían imágenes sueltas o algunos capítulos del principio del manga.

Ahora mismo es uno de mis mangas preferidos. 

Ah, por cierto, me encanta el de las serpientes, dice Óscar. Le da un toque chulo, dice Emily.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este arco es el mejor para mi, ojalá haya más al mismo nivel.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails