Fénix #2 El futuro


Segundo tomo de la integral del Fénix te Tezuka y con este tomo se convierte en uno de mis mangas preferidos y en mi manga preferido de Tezuka, por encima de todo lo que he podido leer hasta ahora.

¿En serio este manga tiene tanto tiempo? Debe ser que infravaloro a nuestras sociedades de hace unos años pero es que este Fenix no sólo me parece una maravilla en cuanto a los temas utilizados por el autor en él, si no que si este manga en la época gustaba tanto, ahora también me parecen una maravilla todos esos lectores.

Me encanta lo de las cosmozonas o vidas espaciales, me encanta que el autor mate a cualquier personaje tenga el peso que tenga si lo requiere la historia, me encanta que sea cruel cuando toca ser cruel y ya en la historia me encanta lo de las múltiples apariciones de vida y sus extinciones.

No había tenido oportunidad de leer Fenix antes de esta edición. Ahora me alegro más que nunca que se esté editando de nuevo. Un referente y un obligatorio en el mundo del cómic.

4 comentarios:

Jose Luis dijo...

Yo tampoco había leído nunca Fenix, el primer tomo me pareció brillante, entretenido, con una buena historia, muchos personajes y situaciones muy interesantes.

Pero este es directamente apabullante, no se porque pero la historia, todo lo que cuenta y hasta que cotas existenciales la lleva Tezuka me parece magistral. No se hasta donde llegara el resto de tomos, pero estoy seguro que por el impacto este estará dentro de los mejores.

peter_traicer dijo...

Yo me lei los primeros 6 tomos, y es que esta serie no tiene desperdicio alguno... Futuro se transformo instantaneamente en una de mis historias favoritas de... TODO.
Nada mas que decir, Tezuka es un puto Genio, me dieron ganas de leerlo de nuevo!

shinjii dijo...

Genial que os haya encantado. A mi me impactó mucho en su día... Cuando la edito planeta por primera vez.

SalvaJE dijo...

Genial tomo. Me ha encantado!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails