El Juego de Ender: Escuela de Batalla

Elegido, criado y entrenado para ser "el salvador" 
Cómic basado en la novela homónima en la que Ender, un niño de 6 años es elegido para participar en un programa de entrenamiento militar para preparar la defensa contra los insectores, una especie alienígena contra la que los humanos han luchado en dos ocasiones y han salido vivos de milagro. Allí Ender tendrá que vérselas con los duros entrenamientos físicos, con un videojuego de entrenamiento y con sus propios compañeros, como Bonzo Madrid, que le harán la vida poco menos que imposible. El "problema" es que Ender es bastante especial y es un prodigio de niño.

¿Te has leído el libro? Si contestas que no, mejor no te acerques al cómic. Sólo es entendible para los lectores del libro, pues todo pasa muy rápido y en mi opinión faltan bastantes explicaciones que, si no me hubiera leído el libro anteriormente, me hubieran hecho perderme en la historia o en el desarrollo de la misma.

Es una muy buena idea, pero yo creo que debería estar mejor explicado para los que se acerquen con esta obra por primera vez a la historia de Ender.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails