Mirai Nikki

Diario de futuro 
Un buen día, porque sí, Yukiteru ve que su diario se transforma en un diario de futuro, y él es transportado frente a Dios, que le propone a él junto a otras 11 personas un macabro juego: mataros entre vosotros o romperos los diarios para haceros desaparecer... el único que quede con vida será mi sucesor, el nuevo dios. Y así tendrá que proteger su vida, confiar y desconfiar de distintas personas mientras intenta desvelar los secretos de una chica que se le ha pegado.

Un manga muy malo, la verdad. La mayor parte de las situaciones son un claro ejemplo de Deus Ex Machina, porque sí, porque el autor se lo saca de la manga y porque sí, coño, sin más. Y eso como que chirría un poco al ir leyendo. Una vez puede pasar, es comprensible que no se pueda llevar la historia siempre por donde se quiera y tengan que tener algún truquillo, pero no puedes basar todo tu manga en situaciones así. No es coherente. Y si no es coherente, pierde la gracia.

Aún así tiene bastantes tomos entretenidos y rápidos de leer. Si te gusta en general el género te gustará el manga, y más si te atrae la historia pero ojo, lo dicho, no busques nada serio.

4 comentarios:

Turbo dijo...

La empecé pero me pareció malísima, yo no se la recomendaría a nadie.

cartillero dijo...

Tú lo has dicho, vergonzosamnete malo, que no quita que algún tomo se lea rápido y sea entretenido. La he comprado hasta el final sólo para ver como acababa el autor(a) el tema, y en fin...

Leí una vez que alguien dijo que Mirai Nikki era el nuevo Death Note. Ese alguien debía ir muy fumado ese día...

Shin dijo...

@cartillero: No una persona, esta gilipollez de llamarlo nuevo Death Note se puso de moda entre los subnormales (xD) por foros y demás sitios. En fin, flipados...

El manga me parece una puta mierda incoherente, pero cierto es que algunos tomos son entretenidos.

Bruce51 dijo...

Yo no tuve mas que leerme la mitad del primer tomo en la Fnac para darme cuenta de que algo fallaba, no era normal el ritmo del primer capitulo e intentar explicarlo todo tan rapido, ni me engancho ni na! ni chicha ni limona!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails