El perro enamorado de las estrellas

No sólo de gatos vive el japonés 
Menudo cómic rajavenas. En fin, las páginas de este título nos traen varias historias autoconclusivas que entre todas hacen una, giran en torno a la de Happy, el perro de la portada y verdadero protagonista de la serie (que originalmente eran dos tomos pero que Ponent la ha recopilado en uno solo).

Todo es triste. Es muy triste. Pero todo tiene un sentido, un mensaje y creo que es con el que nos tenemos que quedar con esta lectura que te hace pensar, plantearte una serie de cosas, es... me ha encantado. Ha superado las expectativas que tenía. Las que tenía sobre este cómic y sobre el cómic en general, se ha convertido en uno de mis cómics preferidos, a pesar del mal rollo que me ha dado leerlo, sobretodo al principio.

En cuanto al dibujo...  sé que a muchos lectores manga actuales no les gustará. A mí me parece sencillo y para lo que quiere contar es más que suficiente. No os quedéis en lo superficial, en serio, este manga no se puede valorar por el dibujo.

4 comentarios:

Belit dijo...

me costó infinito acabarlo, es demasiado triste y los lagrimones brotaban como una fuente T_T

SalvaJE dijo...

Totalmente de acuerdo. También se ha convertido en uno de mis comics favoritos. De los pocos que me han dado ganas de llorar... cosa que tambien me pasó con el manwha "El idiota". El dueño de Happy me dio muchísima pena.

Sergi dijo...

Me lo leí del tirón y me encantó. Obra maestra.

rousmina dijo...

Hace tiempo que lo ví por la blogosfera y su portada me gustó pero no sabía muy bien aún de qué iba. Ahora al saber que es triste y profundo sí que me dan muchas más ganas de leerlo.
SAludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails