Así comienza... Hitman Reborn!


Toca relectura de Katekyo Hitman Reborn! ahora que está tan cerca el relanzamiento del manga por parte de Planeta, o eso dijeron en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

A lo que vamos, Tsuna es un chaval patético. Va al instituto por ir, pero ni aprueba, ni hace amigos ni nada de nada. Pero todo esto está a punto de acabar, porque un buen día llega Reborn, un curioso niño-bebe que dice ser mafioso y que dice que viene a entrenar a Tsuna para ser el próximo jefe de la familia mafiosa Vongola. Así, Reborn irá entrenando, enseñando y poniéndoselo difícil a Tsuna para que éste vaya mejorando con macabros juegos. 

Y a partir de la llegada de Reborn empezarán a pasar por la vida de Tsuna un sin fin de disparatos personajes que tampoco harán fácil la vida de nuestro patético -a priori- protagonista.

No podía empezar de mejor manera. Bueno sí, la verdad, y empiezo por lo malo del principio, las cosas están como un poco a lo loco, un poco como cogido con pinzas... de golpe todos van a comer con Tsuna, su madre no dice nada, etc. Pero en serio, ver a Lambo (soy MUY fan), Gokudera, (fan también), Bianchi, I-pin, Haru, Yamamoto, Kyoko, Ryohei o el Dr Shamal ir a su puta bola diga lo que diga Tsuna, no tiene precio. Y es que todos estos personajes son presentados en los 3 primeros tomos con historias más o menos independientes y de corte cómico.

Una lástima que la cosa derive de un manga muy gracioso a un manga con muchas batallas. Pero bueno, siempre se puede disfrutar de estos primeros tomos, que para mí, son redondos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta el volumen 8, la verdad que la historia llega un momento que se te hace un pelín pesada con el arco del presente o del día a dia, o como quieras llamarlo, dónde únicamente salen los personajes que en un futuro conformarán la serie, divertido pero a la par que monótono, llega un momento que prefieres saltarte todos esos capítulos y irte directamente al tomo 8, yo la pena viendo que estaba parada, la vendí porque pensaba que nunca la veria entera, y tuve que seguirlo por scans hasta que acabe de leerlo, y el final viendo como acaba, decepcionante a la par que previsible,la verdad, tiene sus momentos de altibajos como no, que son bastantes. Los que no lo conozcan aun que les de una oportunidad y más sabiendo que se volverá a reeditar como dicen, pero habrá que verlo para creerlo.¬¬

Lechu dijo...

Yo leí los dos primeros tomos y no me llamó nada. Cuestión de gustos.

Sergi dijo...

A mí estos tomos me gustaron mucho. Casi hasta más que la parte de hostias sin más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails