Bleach #42-#43 Todos unidos jamás serán vencidos

Si hay una parte de Bleach que me haya (o esté) gustando en especial esta ha sido (o está siendo) la saga de los Arrancar.

Siempre he dicho que me gustan los mangas con muchos personajes y con diferencias notables en ellos, tanto de carácter (es un poco complicado a veces, aunque pueden ayudar las "coletillas" o manías raras) como gráficamente y en cuanto a poderes y/o habilidades si se trata de un manga de aventuras. Y en esta saga Bleach me lo está dando.

No sólo el grupo humano de Ichigo, Chad e Inue junto con el Quincy de Ishida y los shinigamis Renji y cia. están en primer plano (o casi mejor dicho, segundo en estos momentos) si no que en la Tierra están los shinigamis "tochos" luchando contra los Arrancar y a ellos se les ha unido los antiguos capitanes y subcapitanes de los shinigamis, los que se fueron con Urahara, los vizars, que casi que molan igual o más que el resto de personajes.
Me está pareciendo una saga entretenida y que funciona bastante bien, con varios frentes abiertos y muchos personajes con muchas posibilidades. Quizá demasiados, y algunos están un poco desaprovechados, como el viejo jefe de los shinigamis, que sí, es muy fuerte, pero sólo ha movido un brazo una vez y ya. Lo que no me gusta: que todos esperen a Ichigo... menos mal que es porque Inoue debe volver para salvar la vida de los heridos. O eso dicen.

En fin, una entrada en mi blog en positivo para Bleach. Por lo menos ya no pienso que es lo peor de la Jump. Siempre quedará D.Gray-man por detrás.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La saga arrancar da verguenza ajena.

Lechu dijo...

Yo me sigo quedando con la saga de la Sociedad de Almas; me parece mucho más redonda, no sé.

Jesús T. chusetto dijo...

Shinji y Ulquiorra, los mejores.

Genko dijo...

A mi si me gusta mas la saga de los arrancar. La de la sociedad de almas me parece más típica. Aquí hay mas personajes y los principales, como dice Jep, están en segundo plano muchas veces.

Saludos

Kempo dijo...

Esta saga es puta mierda. Vamos, Bleach es puta mierda desde el Ichigo vs Ulquiorra.

No es que esta serie sea incoherente, es que empiezo a pensar que Tite esta intentando crear un nuevo movimiento en contra de la coherencia.

Anónimo dijo...

Anónimo, más vergüenza da tu "verguenza"

Vhila dijo...

Sin duda la saga arrancar es la mejor de Bleach, la más completa sin duda, lo malo es todo lo que viene despues...
Para mi los mejores son Shunsui y Urahara.

maría dijo...

Se ve que no te gusta Bleach. Si los arrancas es lo más mejor para ti...simplemente sigue sin gustarte la historia de Bleach y ... na más. Bueno si...algo es algo.
Saludín y gracias.

nacsaf dijo...

Yo soy de la opinión que Bleach es una serie con mucho potencial y que a lo largo de la serie han salido cosas muy interesantes por donde continuar la saga pero que Kubo ha desaprovechado o resuelto de una manera absurda. Y por su puesto que lo que va después en mi opinión es desasperante, ha llegado un punto que a Ichigo solo le falta tener poderes de supersayan. Aunque si la sigo leyendo es porque en el fondo espero que Urahara sea el malo y que haya ido hilando una gran trama para la saga final. Porque no se porque este personaje cada vez que hace algo me parece que tiene unas segundas intenciones no del todo limpias.

Ingrid dijo...

Coincido a pleno con tu comentario, me encanta esta saga. A mí, además, más que la de sociedad de almas. Comparando me da la sensación que los huecos y todo ese mundo tan turbio le da un clima excelente a la trama. Lo que sí, pienso que a lo buena que está la saga le queda muy chico el final decepcionante que tuvo, que todavía no llegaste, así que: disfruta mientras puedas!!(?XD. No te spoileo nada así te divertís sólo y me despido con ansias de leer tus comentarios sobre el mismo xD.
Pd: Es de no creer lo que se pinchó D.Gray-man jajaaj xD.

Anónimo dijo...

Me he emocinado y todo... Otro seguidor más de la serie, gracias!
Bleach no es que sea una obra maestra, pero tiene muchas cosillas que enganchan de los personajes.
Y sin spoilear mucho: la saga arrancar es buena, la siguiente es una caca (la que estan publicando en españa, y sigo comprando) y la que ahora está publicandose en Japón promete!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails