Saint Seiya The Lost Canvas

Defender a Atenea es su misión 
Tenma, Sasha y Aaron son tres chicos que viven en un orfanato sin saber que el destino les tiene una mala jugada: ser enemigos en el futuro. Y es que Aaron será el cuerpo elegido por Hades para volver a la vida en esta época y comenzar una nueva guerra Santa contra Atena, la cual ha renacido en Sasha. Menos mal que cuenta con la ayuda de Tenma, el nuevo caballero de Pegaso, el único según la leyenda que puede herir a Hades físicamente.

Me aficioné a Saint Seiya en general gracias a este shonen, con eso digo todo. A pesar de su esquema típico los tomos se devoran sin darte cuenta (shonen-hostias) y justo son los tomos que no respetan ese esquema de "aparece malo, aparece caballero de oro, luchan, fin" son los más aburridos (por lo menos para mí). Aunque en principio la serie es muy entretenida tengo que reconocer que tiene tomos muy -para mí- aburridos.

Lo mejor son las batallas de los Caballeros de Oro, que son los que de verdad molan. No me gusta nada el protagonista, me aburre.

En cuanto al dibujo hay que destacar que no se parece en nada a la serie original, donde el autor dibuja como el put* culo. Esta mujer dibuja muy detalladamente, tanto, que muchas viñetas quedarán tan recargadas que no se verá bien lo que sucede en ellas.

Si te gusta Saint Seiya, este manga te atrapará. Para mí tiene momentos mucho mejores que el original.

4 comentarios:

sephirot22 dijo...

tanto como que Kurumada dibuja como el puto culo... es solo la época hombre...

Aún no he visto a nadie que dibuje una escena tan guapa como cuando a Nachi le lanzan la ilusión del fénix y ve como se va descomponiendo.

Jeparla dijo...

Hay autores de la época de Kurumada que no dibujan los ojos en la sien.

sephirot22 dijo...

es que a Kurumada no le gustan los ojos, por eso siempre los hace cerrados en todas sus obras XD

nacsaf dijo...

Estoy contigo en lo que hay muchas cosas en Lost Canvas que gustan más que el original, de hecho yo me quedo con Lost Canvas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails