Medaka Box #5 Nadie es normal

No es el mejor tomo de Medaka, la verdad. Yo creo que tanto el tomo #3 como el #4 me gustaron bastante más que éste. Aunque, estamos hablando de Medaka y algo tiene que tener.

Y es que la aparición de la chica con la venda en la cabeza y el posterior descubrimiento de su identidad (aunque ella misma lo desconozca) dan un nuevo giro a los acontecimientos.

Por cierto, la historia del pasado de Itami Koga es cuanto menos "atípica". Porque vale, la del macarra de Kouki puede estar más manida, pero una chica normal, que hace todo normal y que quiera que hagan con ella algo "completamente loco" es poco visto en otras historias, así como la historia de Naze, que ella misma en el pasado hacía que le ocurrieran cosas trágicas para mejorar (desgracias que pasan en distintas historias y que hacen mejorar a los personajes)

Y el fin del tomo... Pues eso, quiero más. Ivrea podría acelerar su publicación en un par de meses, cuando se les acaben/alcancen Japón tantos títulos.

2 comentarios:

Joseph dijo...

¿Es impresión mía o lo de Naze con las "malas experiencias" el autor lo ha hecho para reírse de que en gran cantidad de historias las dificultades y/o traumas solo fortalecen a la gente? Vamos, es como decir: "Si tengo la vida con más dificultades que haya habido seré la mejor sí o sí"

Jeparla dijo...

@Joseph Lo hace para reírse, claramente. Ella no tiene un pasado triste, pero como es lo típico, ella también lo quiere, así será más fuerte. xDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails