La Torre de... ABRIL'13

He hecho tres fotos esta vez. Una con efecto globo, y otras dos que si las sumas dan la torre total. ¿Por qué? Porque cuando he terminado de hacer la puta torre me he dado cuenta que el móvil apenas tenía carga y no me dejaba hacer foto panorámica, así que lo he tenido que enganchar y el cable no me daba... en fin, despistes. Pero creo que se nota que es una torre MUY alta, codeándose con la del mes de diciembre'12.

¿Y qué recomiendo?

Pues en manga, de lo leído, Hunter x Hunter, Sailor Moon, Regreso al Mar, One Piece, Toriko, Q&A, Sundome, To Love-ru, Medaka Box, Nura y ya, no he leído más que recomiende mucho. Este mes no he comprado shojo, sólo Limit.

En no-manga FlashPoint, Superman Hijo Rojo, Mundo Putrefacto, Y el último hombre, Marco Antonio, Saga, Los Pitufos, Hora de Aventuras, Los Muertos Vivientes, Todos mis amigos siguen muertos, Nocturna.

Este mes también me he pasado un poco.

5 comentarios:

Sergi dijo...

Me encanta la primera foto xDDD

Belit dijo...

que miedo de foto, pronto deberás poner contrafuertes XD

Anónimo dijo...

¿Dónde guardas tanta cosa? En el último repaso a las estanterías ya no tenías espacio... ¿Tienes algún plan para el futuro? Cada mes tienes más cosas y el mismo espacio. ¿Has pensado en estanterías correderas? xD (de esas que se mueven sobre un riel y así las pones delante de las que ya tienes)

Deirdre dijo...

La primera foto me ha dado vértigo!

Battosai dijo...

¿Un poco? Este mes te has flipado XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails