Acabaré con esos fucking neohumanos
Un señor famoso creó los neohumanos, unos superhombres (y mujeres) con poderes que están destinados a exterminar a los humanos y quedarse con la Tierra. Tuvieron la mala suerte de cruzarse en la vida del Baron Gong y jodérsela, así que él no será menos y acabará con todos ellos, porque además, después de la batalla tiene prometido a su novieta "el polvo de la victoria".
Si el argumento suena ridículo es porque lo es. Un manga TAN "FUCKING"MALO que mientras lo leía me daba la "fucking" risa. En serio, no se puede tomar en serio nada de lo que aquí aparece, pues es un shonen hostias transformado en seinen porque sale mucha fucking sangre, muchas fucking tetas, muchos fuking chirris y muchos fucking tacos. Y ya lo del "polvo de la victoria" no tiene nombre.
En serio, un descojone no porque sea de humor, si no por lo poco serio que puede llegar a ser. Me ha encantado por ello. Lo malo es que los tomos tampoco tienen mucha chicha (sí la tienen, pero no es a la que me refiero) como para que te duren mucho.
3 comentarios:
A mí me llama mucho y me encanta el estilo de este mangaka, así que lo pillaré en cuánto haya hueco en la cartera, porque me fucking mola xD
es una serie tan mala que por eso mola lo malo es el final. yol a hice de 2 mano si buscas bien por tiendas, expomangas o japanwekend yo creo que la podrias encontrar
Dejaron la serie a medias en el número 9. Estos de Ivrea venden la moto y luego te dejan así...
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario