Regreso al Mar

La isla de las sirenas 
La familia de Yosuke tiene un secreto: hace muchos años una sirena les confió un huevo al que tienen que cambiar de agua cada 7 días. O eso dicen. El caso es que el padre de Yosuke está intentando negociar para que el pueblo siga mejorando económicamente, aunque eso suponga perder parte de los llugares naturales de la zona (entre ellas la isla donde se supone que les fue concedido el huevo hace generaciones), y mientras el padre hace esto, el abuelo intenta lo contrario y Yosuke se verá inmerso en una guerra en el pueblo y la magia del "huevo".

GENIAL. Me encanta el aire que destila a noventero, me encanta el dibujo (tan Otomo también). Es muy probable que sea la novedad del Salón (tanto manga como no-manga) que más me gusta. Me he sentado a leerla y hasta que no he acabado no he parado.

Eso sí, me imaginaba que por lo que vale el tomo sería más grande, pero no. Y bueno, al tener las pastas duras es algo incómodo de leer (o a mí me es incómodo).

A poco que te llame, muy recomendable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamaba mucho la atención y después de ver la reseña creo q me lo voy a pillar. No se como será si me gustará el formato xo el dibujo de la portada es lo q me llamó la atención. Espero q me guste.
Saludos ^^

Rubén dijo...

A mi este tomo me ha encantado, pero eché en falta un final sorprendente como tenían todos los relatos de Historias cortas de este mismo autor. Salvo eso, muy buen manga.

cartillero dijo...

Yo creía que tendría páginas a color...
Tengo la ediicón anterior de Planeta de mediados de los 90 y no hay color, han hecho un trabajo excepcional.

shinjii dijo...

yo tengo la edición anterior también, porque no tengo dinero, si no lo pillaba. Yo prefiero al Kon mangaka que al animador...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails