Aria #10 Bajo la luz del sol

¿Cómo decir qué me ha parecido este tomo para ser exacto? Pues como todos los demás, pero tiene un capítulo que no sé por qué pero me ha parecido una putísima maravilla. El capítulo en cuestión es el 49 y se titula "Las Cuatro Estaciones", y aunque no dice nada en especial sí lo dice -para mí- de una forma muy especial. Tanto que me lo he leído dos veces. Tanto como para que a mí me recuerde muchas cosas de mi vida. Os lo prometo.

Me encantaría haber leído este tomo bajo el sol del invierno y no bajo la luz de la lámpara.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Este manga es capaz de transmitir mucho... y qué pena que la gente no le de una oportunidad.

Unknown dijo...

No sé como es el interior, pero las portadas son todas una maravilla, y además en apaisado. En un TOP de portadas, no sería dificil encontrar más de una de esta serie muy arriba.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails