Te llevaré al K... ¿?¿? ¡Corramos!
Atsushi (A) tenía un hermano (Q), pero murió hace años. A raíz de eso se mudaron. Y ahora han vuelto con la sorpresa de que A puede ver al fantasma de Q e interactuar con él. Y ahora A se verá inmerso en un barrio donde su hermano y él dejaron las historias de sus vidas y que ahora tiene que retomar y quizá terminar con lo que él y su hermano empezaron.Una obra menor de Adachi en la que hay momentos que luce tanto como las grandes pero en otros un poco empañados por quizá una lentitud excesiva a la hora de contar lo que pasa (o que realmente no es ni relevante).
Muchos personajes (parecidos a los de siempre) que desarrollan sus vidas dan lugar a esta obra slice of life con un pequeño toque de ciencia ficción (quizá por eso Panini se animase a editarla) conforman esta obra más que entretenida que en conjunto queda la mar de maja y a mí me deja con más ganas de leer más de Adachi. Necesitamos más.
3 comentarios:
A mi me ha decepcionado el final. Un giro de guión innecesario porque al final no sirve para nada y que hace que te sientas un poco estafado por haber estado todo este tiempo siguiendo un manga tan lento y errático.
Me encanta Adachi, todas sus obras, y aunque ésta a rasgos generales me ha satisfecho, me temo que me ha acabado dejando una sensación fría...
Me parece que el bueno de Mitsuru nunca se sintió cómodo, que no acabó de explotar todas las bazas que se le brindaban, ni a los secundarios... Hay capítulos muy buenos, otros normales y algunos flojillos, pero en conjunto nunca me ha parecido una obra que siguiera una pauta predeterminada... No sé, creo que la estaba sacando al mismo tiempo que Cross Game, ¿no? y mensual o trimestralmente...
Me ha parecido una obra más que aceptable, sin aprovechar probablemente, pero el final... Lo del final me ha parecido una "ida de olla" total... En cualquier caso, recomendable para todos los desconocedores de Adachi.
En fin, ojalá que saquen más obras de este hombre, que (casi) nunca nos falla...
Yo le tengo ganas a Mix, pero dudo que lo publique nadie por aquí.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario