La verdad es que los tomos 5-6 me están gustando mucho más que los 4 primeros. Quizá el cambio temporal (sí, parece que llega a su fin) de los personajes hace que la cosa mejor sustancialmente, y aunque el manga no me parece nada maravilloso aún, pues está la mar de entretenido.
Por cierto, suelen salir nuevos personajes en todos los tomos, pero sólo cumplen una función: morir. Los que no pueden morir son los 4 principales (2 de cada grupo, chico y chica)... o por lo menos de momento.
¿Cuándo nos llegará un manga de terror de verdad? ¡Quiero más de Junji Ito!
3 comentarios:
¿En serio? Joder, tienes que ser el único que opina eso xD En lo personal este cambio de lugar de la acción me parece un mojón
Le ha venido bien el cambio de protagonistas para darle un poco de aire a la historia, pero creo que deben juntarse ya. El tomo 7 tiene buena pinta. Opino como tu, no es que sea un gran manga, pero me entretiene como pocos. Espero que no degenere.
A mí me parece una mierda también este cambio, porque si dijeses que las tramas cogen otro rumbo... pero no, es como volver a vivir lo mismo pero con otros personajes... Me gustó el tomo 1, el 2, el 3 más de lo mismo cada vez... porque creo que le queda poco, si no le iban a dar.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario