Así comineza... Morning Glories


Un grupo de chavales con cierta casualidad son elegidos para poder estudiar en un instituto especial y muy bien valorado. Lo que pasa es que una vez que estén allí quizá les hubiera gustado más no haber ido nunca.

¿Habéis visto Misfits? ¿Y Skins? Pues los chavales van de ese palo. Es un cómic muy interesante pero parece especialmente dirigido a chavales de esas edades con cierto egocentrismo y chulería simplemente por el hecho de tener la edad que tienen. quizá es una impresión mía pero los chavales que salen en estas historias parecen creer que con su corta edad saben lo que es la vida, se creen maduros y piensan que sus problemas son las movidas más grandes a las que se enfrentarán en la vida (en algunas historias sí lo son, pero en otras no).

Me gusta. Pero en este tomo apenas se ha visto gran cosa. Necesito leer el siguiente para tener una valoración exacta sobre MG. Mientras tanto... no sé si puedo recomendarlo.

PD Ojo, que el dibujo de la portada no es el dibujo de dentro, como suele ocurrir en el cómic USA.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Si los protas piensan que sus gilipolleces son los marrones más grandes del mundo, entonces la obra refleja con gran acierto a los adolescentes xD Gracias por dejar tus impresiones ;)

Bikooo2 dijo...

Vaya pensaba que aparte del shojo no habría nada en que nuestros gustos difirieran, y veo que sí, así que esto no caerá nunca por mi parte

Unknown dijo...

No me llama mucho la verdad...
Un abrazo!

Jeanne.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails