Así comienza... Y El Último Hombre


Un buen día, de golpe y porrazo todos los machos de todas las especies desaparecen de la faz de la Tierra. No es que desaparezcan sin más, es que mueren. Y se queda todo condenado a una lenta extinción.

¿Pero han muerto todos? Pues no, porque nuestro protagonista y el mono que tiene por mascota han conseguido a sobrevivir sin saber por qué. De hecho, hasta donde ellos saben podrían haber sobrevivido más en algún lugar del mundo.

El caso es que no lo tendrá nada fácil, porque su madre trabaja para el gobierno de los EEUU, gobierno que está tambaleando, además exite una facción: las amazonas, que si le pillan le matarían en el acto por no ser hembra, además de intentar sobrevivir a las mujeres que lo quieren para venderlo y quién sabe qué más. Y es que de momento él tiene la posibilidad de que la raza humana siga existiendo, pero claro, él quiere que eso sólo pase con su novia, a la cual quiere ir a buscar pues está en la otra parte del globo.

Al principio me ha parecido un poco lento, pero luego, cuando he llegado al final he pensado "¿ya se ha acabado? Quiero leer más...". Con eso digo todo.

4 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Uhm, vale, me has convencido. Creo que acabaré pillándola tarde o temprano. A ver si los de ECC no se motivan demasiado, y que cuándo vaya a hacerlo no tenga tropecientos tomos pendientes xD

Anónimo dijo...

A mí también me has convencido! *.*

Gunpei dijo...

Yo me pillé la edición anterior de Planeta, y me gustó mucho.
Siempre mantiene un muy buen ritmo y siempre quieres más y más.

La única pega que le veo es que explican lo gordo de la trama demasiado pronto, y prácticamente los dos últimos tomos sobran, pero por todo lo demás serión, me gustó muchísimo.

Kuroi dijo...

No había oído hablar de este título nunca pero ahora que lo reseñas me ha recordado mucho a la premisa de Ooku (Fumi Yoshinaga).
Y si ECC lo está reeditando, a su ritmo, y en una edición bonita... es probable que caiga.
¿Tienes idea de cuántos tomos abarcará con la nueva edición?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails