Matemático.
Asintótico.
¿Quién no conoce Hora de Aventuras? Jake el perro y Finn el humano correran nuevas aventuras esta vez en papel. Y claro, por supuesto, no podemos olvidarnos de la Princesa Chicle, la Princesa del Espacio Bultos, El Rey Hielo, Marceline y demás personajes típicos de la serie de animación.
Con todo el regustillo de la serie de tv (incluso tiene los mismos traductores, que esa es la gracia) a mí personalmente me costó conectar un poco con la historia. Las primeras 4-5 páginas se me hicieron un poco cuesta arriba (quitando la primera, que es genial xD) luego la cosa engancha... engancha... engancha... hasta acabarlo, donde vienen historias cortas por distintos autores (más o menos tontas).
Si te gusta Hora de Aventuras y no te compras este cómic, sólo te diré una cosa:
Foto extraída de mi Instagram |
5 comentarios:
Je, pues ahora mismo iba a empezarla, que ya me he puesto al día con la serie en español. Esta serie tiene un encanto especial, aunque me costaría un poco explicar el porqué. A los de Zona Negativa se les da mejor xD
Me encanta Marceline!! es una pasada!, lo que pasa es que en animado, con las voces de ellos y en fin, sus tonos de voz... creo que en libro debe de perder bastante, no?
Aunque tu pareces contento, me alegro!
Un abrazo;
Jeanne.
Entre tanta subnormalidad en forma de dibujos animados y estrellitas pre-adolescentes que cantan peor que yo en la ducha Hora de Aventuras es un soplo de aire fresco. Extraña, bizarra y divertida.
Pd: I love Marceline :3
Ya leído, joder, es divertidísimo. Compra más que recomendable a todo aquel que esté dudando
En serio es igual de bueno que la serie en tv?
Que bien este es de mis series favoritas hasta ahora no habia visto algo con un estilo tan original y fresco que usa todo su potencial de lo sencillo a lo complejo.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario