Así comienza... Ferals


En un pueblecito americano ha habido un asesinato, y de la víctima sólo ha quedado un trozo de brazo. El protagonista es uno de los 3 policías de la zona y tiene que ir a ver lo que ha pasado... pero no se esperará que esta historia le salpique tanto cuando empieza a morir más gente que ha estado a su lado y parece que todo es por culpa de una criatura enorme que destroza los cuerpos. Mala suerte para él que le acusarán debido a la cercanía con sus víctiras. ¿Podrá demostrar su inocencia?¿Podrá sobrevivir al ataque de la criatura?

Un cómic con una historia que me ha recordado mucho a True Blood aunque sin vampiros. Violencia, sexo, un pueblecito americano entre los bosques, un ser sobrenatural...vamos, todos los ingrecientes para que la HBO haga una serie, y aunque como arranque no tiene nada original, la cosa funciona haciéndose bastante entretenida.

Eso sí, hay en cierta parte que la historia se remonta unos días en el pasado y no te especifican del todo y te puedes hacer un poco el lío. Quizá en ciertas ocasiones si falta claridad a la hora de explicar lo que pasa... o quizá es que los autores quieren no darte explicaciones y que las vayas sacando tú.

Ojo, para adultos. No sólo por las tetas y culos que salen, es que los cuerpos mutilados y la sangre aparece con gran detalle y en abundancia. Podría ser casi un libro de medicina con tanto cuerpo abierto.

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

"Una imagen vale más..." http://www.comicmonsters.com/awards/2012/ferals-2-werewolf-attack-aftermath.jpg

No sé, no sé, hay un gran factor morbo que me intriga, pero de momento tengo mucho gasto cómo para darle la oportunidad xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails