Este cómic trata sobre la vida normal de un adolescente cuyo padre es un superhéroe. Y eso es todo menos normal para personas normales como nosotros. Y es que justo es en la época en la que sus poderes empiezan a desarrollarse y tiene que labrarse una identidad, porque el mundo está lleno de superhéroes y supervillanos mundialmente conocidos.
No pensé que este cómic fuera así, tan... normalucho, que a pesar de ser normalucho atrapara TANTO, y es que nada más terminar con la parte de las presentaciones la historia se pone cruda, seria, violenta y con mucho fondo. Mira que es un tomo la mar de tocho, pero me lo he leído sin darme cuenta...
Y el dibujo guay.
Me ha recordado así a Scott Pilgrim por el tono desenfadado inicial (salvando la GRAN distancia entre el tipo de obras). Y me ha encantado la coña que ha tenido con los dibujantes de cómics que reutilizan la misma viñeta N veces. Ha sido un PUNTAZO.
Me ha encantado, menos mal que justo antes de terminarme este tomo me pillé el siguiente.
4 comentarios:
Es un gran comic, aunque el tochales no sé hasta donde llega y da miedo comentar sin spoilear. ¿Se conoce la identidad del asesino del supergrupo ya?
@Penny El culpable ha huido y le han contado al protagonista toda la verdad (el hombre que es la conexión entre el supergrupo y el gobierno). Se queda hablando con el de un ojo en el espacio (que viene ése para advertir de todo el tinglado)
Ah vale, ahora la serie empieza a subir de manera espectacular ya veras. Y Allen el Alien ha llegado para quedarse :) (para mí es una especie de Pikolo menos serio)
Este comic es muy grande. Lo que pasa que poco a poco va volviéndose más típico y tópico, pero siempre mantiene su propia esencia y unos detalles muy guays.
Jeparla, yo te recomendaría que le echaras un ojo a Atomic Robo, con un dibujo similar a Invencible y lleno de aventuras y humor.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario