Ultimate Spiderman #8 Veneno


Arg, no me ha gustado la nueva historia del simbionte.

Mira que todo lo que sale en el universo Ultimate está mucho más actualizado que el del 616, obviamente, y por ejemplo la creación de los Fantastic Four pues ahora es mucho más... moderna. Pero con Venom o Veneno la cosa no ha sido tan... exitosa, en mi humilde opinión.

Me gustaba la historia de la llegaba del trasbordador espacial a la Tierra y que viniera con la mierda ésta del simbionte pegado en él, escondiéndose, etc. Pero ahora no, en este universo Venom es un ser artificial, creado por los padres de Peter y de Eddie como una investigación para encontrar una cura contra el cáncer. No me gusta.

No creo que intentar encontrar la cura contra una enfermedad sea jugar a ser dios. Y si buscando una cura crean este traje que tiene voluntad propia es algo así como haber creado vida de la nada, aunque para que sea un ser vivo necesita nacer, crecer, relacionarse, reproducirse y morir, y si la historia de Marvel algo nos ha enseñado de Venom es que hace de todo menos morirse.

Y mira que soy fan de los simbiontes...

Eso sí, Eddie me sigue cayendo tan mal aquí como en cualquier otro universo.

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Bueno, técnicamente el simbionte 616 viene de la Secret War, cuando el Todopoderoso reunío a los superhéroes y villanos y les puso a darse de toñas.

A mí el origen de este Veneno no me ha disgustado. Lo que sí que lo ha hecho es cómo lo han abordado. No ha durado nada y ha ido todo muy rápido, con la de tiempo que estuvo Spidey con su traje negro :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails