Jojo's Bizarre Adventure #13 Vicio a los videojuegos


La gracia de este manga es que el autor si le apetece dibujar un spokon hace que el enemigo tenga un stand para poder llevar la historia por ese género. Que quiere hacer carreras de coches, pues lo mismo. Que quiere un combate de inteligencia, pues lo mismo. Y así el autor hace lo que quiere, cuando quiere y encima se divierte.

Y ésa es la gracia de este tomo, porque D'Arby, el hermano del que jugaba a las cartas, es un adicto a los videojuegos y la batalla que les propone es justo jugando a la consola. Lo que no me mola nada es que Kakyoin, que acaba de reincorporarse al grupo de nuevo, es el primero en luchar y el único que pierde y pierde su alma... hasta que Jojo y su abuelo la recuperan. Tela.

Y así es como entre carreras de coches y partidos de beísbol el tomo se pasa y vencen a otro de los "tochos" de Dio. El enemigo está más cerca que nunca.

PD La portada es el típico dibujo de Jotaro.

Lo mejor: Lo variado que es el tomo.
Lo malo: Nada en especial.

2 comentarios:

Joseph dijo...

Por algo se llamará "Bizarre Adventure" xD

holy_shura dijo...

Juegan al FZero, porque ellos lo valen xDD también admiro precisamente lo que mencionas, que el autor haga lo que le apetezca y se lo pase bien. Lo de Kakyoin es lo de menos, creo que hubiera a quien le hubiera tocado habría dado la misma impresión que mencionas (excepto al señor carámbano de hielo Jotaro xD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails