Berserk #22 Cara a cara


Momento épico que llevamos esperando tomos y que queda en un combate anecdótico.

Y es que el enfrentamiento que se produce en las primeras páginas de este volumen entre los dos monstruos bien podría decepcionar a los lectores el manga... pero obviamente no era ni momento ni lugar para ver la batalla final entre Guts y Griffith. Muy de golpe. Poco épico.  Y encima no era Guts quien iba detrás de Grifftih, si no que fue al revés. Así no es Berserk. Así no actía Miura.

Y entonces vemos a Griffith huir, escapar de Guts y trasladar la acción a una batalla real junto con Zodd. A una batalla en la que tres potentes señores se unen a sus filas, una batalla en la que volverse a presentar en sociedad, decir "aquí estoy, vivo y consigo vencer como antaño". Y además en la batalla se nos presenta Schierke y el hada... dos pesonajes que tendrán su peso a partir de ahora.

Y llega el momento en el que Serpico cuenta su historia. La suya y la de Farnese. Una historia que a mí me encanta, ya que es algo que le da mucha profundidad a él como personaje, ya que aunque también ahonda mucho en ella, a ella ya la conocíamos y sabíamos que tenía ese punto de locura enfermiza que intentará superar. Farnese y Serpico se quedan.

Lo mejor: Serpico y la batalla de Griffith.
Lo malo: NADA.

1 comentarios:

m dijo...

Buenas...Esa historia es horripilante.
¡Dónde esté Ble..digo El Capitán Trueno se quiten éstos asquerosos personajes depravados y feos!. ¡Se siente ..
Saludín y gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails