Bleach #4 Espectáculo televisivo


Pues este tomo refleja en la saga que nos narra lo que pienso de este manga: creado como un espectáculo sin mucho que contar.

Sigo con la relectura de lo leído, y quitando el primer capítulo, de rellenazo, con Kon viajando intentando encontrar un lugar en el que le quieran y recibiendo por todos lados, la mayor parte del tomo la ocupa una historia, una de las primeras sagas (mini) de este shonen. En ella un señor con ciertos poderes y que es famoso en la tv por sus intervenciones contra espíritus llega al barrio y... se arma una buena porque esta vez lo que aparece es un hollow y claro, Ichigo tiene que actuar. En este capítulo el autor ya nos prepara con ciertos detalles sobre qué personajes van a tener más protagonismo en no mucho tiempo, haciendo que sean los únicos que se enteren de lo que de verdad está pasando en el espectáculo del señor.

Y una vez finaliza esto el autor nos presenta al personaje en portada y tras unas pocas páginas de misterio acaba revelando su identidad, Uryu Ishida, un Quincy destructor de hollows, una "especie" que entra en confrontación con los shinigamis como nos contarán en los próximos capítulos.

Lo mejor: Que haya aparecido el destructor ya.
Lo malo: Un tomo que casi no me ha parecido ni entretenido. Los personajes "MrSatan" de los mangas me cansan.

1 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Igual que a ti don kanonji me sobra, y es que aparte de este tomo, y perdón por el spoiler poco protagonismo más tiene en la serie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails