Sakura Wars #8 Y ahora la historia


Y ahora es cuando en Sakura Wars pasa algo.

Porque los #7 tomos anteriores que se suponían como un camino hasta este punto (era obvio que los enemigos iban a conseguir llevar a cabo el plan hasta el final) ha sido un camino aburrido, narrado de forma insulsa, tonta, estereotipada y predecible hasta la saciedad con unos personajes muy diferentes y definidos pero plagados de clichés.

O sea, que todo lo anterior se podía resumir en dos viñetas. Ahora sí vemos que la cosa avance o vaya dirigido a un fin: los enemigos lo tienen todo listo, sólo falta un punto y tienen una estrategia (que también era predecible) y los buenos van a impedirlo. Y se nota que está muy cerca el final.

Es decir, quizá uno de los mejores tomos del manga. Pero eso sí, sin ser ninguna maravilla, no os penséis que mejora en plan "qué bueno es"... no.

Lo mejor: Mejor que tomos anteriores sí es.
Lo malo: Que no sea tan bueno como para merecer la compra de los 7 anteriores tomos. Es una serie de la que mi cabeza se olvidará en cuanto lea el próximo tomo y haga la reseña.

2 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Pues a mi este tomo me ha parecido normalucho... Hay algún tomo suelto entre medio que sí que merecía la pena, otros que no y este... Bueno, se deja leer fácilmente, pero tampoco me ha quedado con ganas de más.... Deseando terminar esta serie, vaya...

cartillero dijo...

El manga no acaba en el tomo 9, si mal no recuerdo, hay una continuación, creo que en otra editorial, que Glénat pasó de editar (y no me extraña)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails