Prince Class

Príncipes para todas en este instituto de salidas moñas 
Tomo que contiene cuatro historias autoconclusivas en las que cada una de ellas está protagonizada por una chica y un "príncipe". ¿Qué son los príncipes? Pues son chicos normales y corrientes de ese instituto pero que tienen algo especial para que todas las chicas que les rodean mojen las bragas de forma compulsiva. Está el deslumbrante (que se pajea con él mismo), está el de las gafas (un soso de cuidado que cuando descubre la diversión se desmelena... éstos son los peores), está el "de miel" porque hace gilipolleces de niñato borderline que a las salidas de sus compañeras las pone como un F1 y está el "azul" que se supone que es la perfección pero yo no le he visto un carácter definido y es más que prototípico.

No podría decir cuál de las historias me ha gustado más, pero sí puedo decir que es un manga que a pesar de ser entretenido, sin más, da MUCHA vergüenza ajena. En serio... es ridícula la premisa de que las chicas tengan que estar detrás de estos gilipollas, y que todo el instituto sea igual, en serio... es tan absurdo como ridículo.

Entretenido para reírte un rato de lo lerdas que son las chicas que salen (las protagonistas no tanto) y de lo gilipollas que son los "principes"... y para alegrarte que no vives y estudias en Japón y estas cosas no sean normales aquí... ni en ficción.

4 comentarios:

Hécate dijo...

No conocía este manga pero por lo que cuentas y siendo (si no me equivoco) la autora de Lovely Complex creo que me puede gustar jaja
que tal es la edición?
Un saludo^^

Jeparla dijo...

Similar a la de LovCom.

Miya dijo...

Leí 3 de las 4 historias por scans y me parecieron una mierda... ¿lo peor? Que lo compré por ser de la autora que es, y pq me ha pasado varias veces que tengo una opinión distinta por scans que leerlo con una traducción oficial... espero que con la relectura que le haga algun día mejore mi opinión.

Ingrid dijo...

Totalmente de acuerdo con el post xD y eso que lo leí por scans. A mì me dio la misma sensación cuando leí, no sé, el ladrón de las mil caras (CLAMP): no puedo creer que esas autoras con las historias que han hecho puedan hacer semejante caca xD. Aunque no sé, lovecom a partir del tomo 10..ehm XD deja mucho que desear pero ni punto de comparación con este tomo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails