O_O

Ayer fue el día de los paquetes. 3 me llegaron al trabajo (que en el trabajo-C estoy de vacaciones, pero en el trabajo-T hago más horas que antes de las vacaciones en el C). Y aquí a continuación las cosas que contenían.
Me como todas mis palabras con respecto a "nunca compraré este manga". Hace unas semanas dije en twitter algo así como "Bleach si saliera en packs me la compraría, porque me serviría para alimentar un poco al blog". Pues comprados de segunda mano los 39 primeros tomos a un precio similar al que hubiera tenido en packs. ¿Cambiaré de opinión? ¿Seguiré comprándola? Sólo el tiempo y la relectura de lo leído y la lectura de lo no leído lo dirá. ¿Apuestas?
-Bleach #1 al #39. En la actualidad no creo que Bleach sea peor que la mierda de D.Gray-man.
-The Prince of Tennis #20 Un tomo que se me quedó suelto y descolgado de cuando los compraba en su día y ahora en los packs. Bueno, ya no tengo ese hueco.
-Mortal Kombat. Komplete Edition. Con los DLCs incluídos y por sólo 17€.
-Tod y Toby
-Dinosaurio
-Bambi. De regalo... dios, qué asco de película.

13 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

No sé si lo de Bleach es una inocentada o no. En cualquier caso, disfrútala. No es taaaaaaaaaaaaaaaan mala cómo la pintan. Yo la prefiero antes que Naruto xD

maría dijo...

A ver ..a ver..Buenas..Si mañana 29 de Diciembre no has puesto nada con esas XD y jajas ..Ya comento... De cualquier modo..Has escrito y puesto foto (¡qué majismo eres!) de Bleach ..
Saludín ..gracias.

Lechu dijo...

No sé si los habrás comprado o no, pero desde luego la colcha de la foto es la tuya XDDD Hoy es día de mirar con lupa todo lo que se lee.

shinjii dijo...

Sin comentarios sobre lo de Bambi XDD Peliculón. espero que eso también sea inocentada. PD: pensaba que ya comprabas bleach, lo raro me ha resultado en que la comprases pensando que ya la tenías, aunque no te gustase.

Kempo dijo...

Que hicieras la entrada sobre "otra muestra del mercado" y ahora te compres Bleach merece un aplauso.

Vhila dijo...

Bleach a mi me gusta mucho pero antes de la saga de los Fullbrights a partir de ahi me parece pesima, es alargar lo inevitable.

Jeparla dijo...

@Kempo Lo estoy esperando.

Kururin dijo...

Venga va, con lo de Bleach nos estás vacilando.

Turbo dijo...

Pues la verdad es que el momento para comprar Bleach es el adecuado. Para mí la última saga de la serie está resultando ser muy interesante (dentro de lo que puede dar de sí el manga a estas alturas, que ya conocemos a tito Kubo), por lo menos mucho más que el actual combate bazofia de Naruto que parece no tener fin.

Miya dijo...

Tanto como asco de película con Bambi no, pero debo decir que es una de las que menos me gustan de Disney... y si la tengo también en BD es por puro coleccionismo.

César dijo...

Otra cosa no, pero las entradas de los tomos de Bleach prometen ser interesantes xD Yo la dejé en el 21, donde terminaba la única saga que para mi es entretenida.

César dijo...

Eso sí, comprarte un manga que has puesto a parir solo por darle vidilla al blog no lo comprendo, pero bueno, es tu dinero y tu tiempo de lectura

Anónimo dijo...

Industry is one of the most extremely lucrative investment
models. But to arrive the best local rental home,
you are in need of to search a chunk.

Feel free to surf to my page :: candida

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails