La Cosa del Pantano #2 ¿Renacimiento?


Si el primer volumen me gustó éste no tengo palabras para describirlo, porque en el diccionario viene una foto de la portada de este cómic junto con la definición de "mejora".

Habiendo leído este número me hace pensar si el primero me gustó tanto como pensaba o si lo leyera ahora me iba a gustar tanto. 

Ahora sí que empieza la historia, la chicha y la "cosa" del La Cosa. 

La historia empieza a complicarse demasiado para Alec y Abigail... tanto que aunque Alec no quería convertirse en La Cosa del Pantano (a pesar de los poderes que manifestaba cuando se enfurecía y quería defenderse) decide entregarse al verde con las últimas fuerzas de los anteriores avatares e intentar defender a Abigail y separarla de su terrible destino.

Me encanta todo de este cómic. El tema, los personajes y el dibujo. Alec y Abigail, dos personajes enamorados con destinos tan distintos... es algo tan explotado en las historias pero que aquí promete mucho, y más en la última viñeta de este cómic.

Quiero más. Y pensar que AnimalMan se está acercando aquí...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails