Jojo's Bizarre Adventure #10 Son como niños


Y llego a la decena de tomos leídos de la tercera saga de Jojo, siendo la serie más larga que leo en inglés de las que tengo.

Me sigue sorprendiendo mucho la forma tonta que tiene Araki de separar absurdamente a los personajes de este manga para poder hacer combates diferentes y con personajes en solitario o en parejas. Por ejemplo, aquí se pone fin a la batalla de Avdol y Joseph contra la mujer del magnetismo... con ciertas trampas y exageraciones (y alguna situación subida de tono de corte yaoi xDDDDD) y mientras tanto Polnareff está luchando contra un señor que parece Karmele y cuyo stand tiene la peculiaridad de hacerte rejuvenecer...

...y aquí es donde hay fallos argumentales. Al retroceder la edad de Polnareff le dice que pierde la memoria, conocimientos y los poderes que ha ido adquiriendo durate los años retrocedidos, así pues no puede acordarse de Jotaro cuando se le cruza ("le suena de algo"). Pero una vez que va huyendo con el feto (ésa es otra, cómo un feto puede vivir así a la intemperie tanto tiempo y en una carrera) los años que le hace ir retrocediendo no hacen que olvide la memoria ni el porqué huye ni nada de nada.

Y finalmente se reencuentran los 4. Quiero a Kakyoin de vuelta ya. Es mi preferido. E Iggy no hace nada en este tomo. Pero nada nada.

Lo mejor: Pues la aparición de Dio, que estaba muy olvidado.
Lo malo: Esos fallos argumentales que hace que la historia esté pillada... aunque eso no afecta para que sea un tomo muy entretenido.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Esta sería es muy ilógica, ya desde su primera parte. Incluso dentro de los ilógicos propios del shônen. Pero no deja por ello de ser disfrutable. A ver si termino la 2ª parte para empezarla xD

AtahoneroPepinero dijo...

*esta serie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails