Gintama #10 El amor y el asesinato


Este tomo representa lo que me pareció Gintama en su día: una montaña rusa.

Porque al igual que el tomo anterior me maravilló, este me ha decepcionado un montonazo, porque en ocasiones me ha aburrido lo indecible y me ha hecho tener que dejar de leer para cerrar los ojos en el tren.

La chica de la portada en este volumen está superdesaprovechada. Me gustan las burradas que hace en otros capítulos, pero no en este tomo. Es un personaje que puede dar más de sí y que lo ha hecho en ocasiones anteriores, pero el señor Sorachi no ha sabido, en mi opinión, mantenerlo a la altura cuando le ha dado más protagonismo.

Al igual que la saga de la espada... demasiado seria. Demasiado poco Gintama. Le falta gracia, chispa, burradas, chistes y referencias. Se lo tomó demasiado en serio el autor y no, Gintama es de humor.

Lo mejor: Pues es que estoy muy triste por culpa de este tomo.
Lo malo: Quizá uno de los peores tomos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails