El Caballero Oscuro

Sólo una palabra... JOKER 
Y con la promesa que nos dejaba al final de la primera película 4 años atrás, en esta nueva película Batman investigará los crímenes que suceden bajo la firma de la carta del Joker... y como bien sabréis y es obvio, los perpreta el Joker, uno de los míticos enemigos del caballero oscuro. Y es que el Joker a pesar de no tener ningún plan y que actúa según le place (como él mismo dice) pone en jaque mate a Batman y a toda la policía de Gotham.

LA MEJOR película de la trilogía, y todo gracias al Joker y a la magnifica actuación de Heath Ledger, que hace que te creas totalmente el personaje. Mira que yo soy de los que ven las películas pensando en las trampas del cine, imaginando cómo han hecho cada escena... me da mucha rabia porque me cuesta dejarme llevar por "la magia" del cine... bueno, pues con la actuación de Ledger todo eso se me ha olvidado y me he creído al personaje y a todo lo que sucedía... Ha sido tal el nivel de "me encanta el Joker" que para mí es el auténtico protagonista de esta película y Batman es un mero secundario".
Me ha encantado. Una de mis películas basadas en superhéroes preferidas.

3 comentarios:

Deirdre dijo...

El Joker de Ledger fue magistral, supo interpretar muy bien la locura del Joker y la idea que plasmó Nolan del personaje también quedó muy bien pq no se sabe quién coño es él de verdad. Tienes que ver Batman Año 1

McHartnigan dijo...

Lo de que el Joker no sigue ningún plan es un bulo que él mismo suelta, no hay que creerselo. De hecho, es imposible que haga muchas de las cosas que hace en la película sin haberlas planeado de antemano, aunque bien es cierto que es capaz de recurrir a la improvisación si la situación lo requiere.

Y es que aunque no lo parezca el Joker es uno de los villanos más cerebrales del mundo del cómic, a eso hay que añadirle que nunca se sabe lo que esta pensando y que hará cualquier cosa para lograr su propósito (y esta vez, lo de CUALQUIER COSA es verdad). Ahí radica gran parte de su atractivo.

Anónimo dijo...

Deirdre, Jeparla ya reseño Batman Año Uno por lo que ya lo ha leído jaja

El Joker no sigue ningún orden para hacer las cosas, por eso es que es un enemigo tan complicado de vencer por Batman, también lo ve todo como un gran chiste y ese es un pequeño detalle que Nolan no supo capturar bien lastimosamente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails