Defense Devil #10 [FIN] Los malos son los buenos


Y fin para otra serie.

Lo primero que tengo que decir es que la portada es peor que las anteriores. Creo que el autor quiere dar un aura de tranquilidad y sosiego a todos los personajes y por ello le quedan más infantiloides y más manga-tipo. Los dos personajes principales pierden enteros en su diseño en portada.

Y un tomo final que no es que sea espectacular pero supone un final para la historia contada (o un punto y aparte del que nunca sabremos cómo siguió, pero esperemos que bien). Un final que a mí no me ha entusiasmado (es que todo es perfecto) y podría haber sido más trágico o algo no tan ideal, deseable y/o esperado.

No sé, podría haberme gustado más si hubiera sido de forma distinta. no me ha sorprendido en nada ni me ha hecho "necesitar" seguir leyendo para ver cómo acababa.

Lo mejor: Un final más en otra colección más.
Lo malo: Un final nada sorprendente.

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

A ver si voy a por los dos tomos que me quedan. A esta serie le sentó muy mal dejar la tónica de los casos a resolver :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails