Batman Begins

El reinicio del Caballero Oscuro 
Una nueva historia del origen de uno de los iconos de DC Comics. Bruce Wayne pierde a toda su familia y hereda una importante fortuna. Una vez es adulto empieza a viajar por el mundo buscando algo, y cuando encuentra ese "algo" vuelve a Gotham para impartir justicia y salvar la ciudad de la destrucción.

En esta película tenemos como enemigo principal al Espantapájaros, el alterego de un psicofarmacólogo que trabaja en el asilo de Arkham y que intentará poner todo Gotham patas arriba. Funciona bien como enemigo y hace que se luzca el héroe. No tiene carisma ni nada por lo que sea fuerte (droga a la gente para que vean sus peores pesadillas) pero pone contra las cuerdas al héroe y a la policía, que en estas películas suelen ser masillas.

Entretenida, sin más, otra forma de conocer el origen del héroe oscuro. No es una gran película pero para lo que suelen ser (o mejor dicho, solían ser) las películas basadas en cómics no está mal. Lo mejor es el final y la promesa de investigar al criminal que va dejando las cartas "Joker" en los lugares del crimen.

8 comentarios:

Nayuki dijo...

Pues cuando veas la segunda vas a alucinar. Yo ya tengo ganas de poder ver la tercera

Miya dijo...

Pues yo no daba un duro por esta peli, y me sorprendió muchísimo.

eter dijo...

Para mi gusto algo irregular. La primera parte con el entrenamiento es muy buena. La segunda, con el espantapájaros, supone un notable bajón.

Jeparla dijo...

Ya las vi las 3.

Andrés G. dijo...

No he visto BB desde su estreno, pero si mal no recuerdo Ra's Al Ghul es el villano principal de la película, el Espantapájaros apenas se limita a trabajar para y con él.

Jeparla dijo...

Ya, y eso te enteras hacia el final, por lo tanto es un spoiler, algo que no hago en la reseña de una película o en la reseña de una obra en general. Cuidado.

Deirdre dijo...

Yo la encontré un poco lenta, pero es normal pq es el inicio de algo más grande :)

McHartnigan dijo...

Mi preferida de las 3. La habré visto facilmente 20 veces, peliculón. Todo el vieja del héroe, los flasbacks con los hechos que le marcáron, su entrenamiento... Buf.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails