Así comienza... Level E


Y ahora sí tengo todo lo editado de Togashi en España.

Level E es un manga extraño (aunque Togashi entero es extraño y nada convencional... quitando YuYuHakusho que es más típico) en el que un extraterrestre acaba en la tierra sin saber quién es. Un humano lo "adopta" y ayuda a intentar recuperar la memoria y una amiga de éste, también. Lo sorprendente es que ella se lo cree todo sin necesidad de pruebas, y es que es hija de un investigador que parece familiarizado con los alienígenas.

Y no todo se queda aquí, porque el protagonista alienígena no es el único que anda por la Tierra... hay muchas especies que conviven más o menos pacificamente (sin que los terrícolas lo sepan) y entre ellos está un equipo de cierto planeta que viene buscando a su príncipe que ha caído aquí... ¿conseguirán encontrarlo sin mayores problemas?

Este primer tomo (o medio tomo) es bastante... entretenido, sin más. Es una presentación de los personajes y espero mucho más de este manga y de este autor, que a pesar de haberme leído sólo YuYuHakusho y Hunter x Hunter al día (varias veces, y odio los scans...) es uno de mis favoritos.

Lo mejor: Entretenido.
Lo malo: Nada en especial.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Que la reediten... Que la reediten xD

AtahoneroPepinero dijo...

Togashi tiene un dibujo muy chulo cuándo se pone... ¡Jodido vago! xD

cartillero dijo...

Aunque hace mucho que lo leí (justo cuando lo sacaron, y creo quu fue por 1999) me pareció una fumada d elo más deliciosa y desternillante a momentos. Grandísimo manga

SalvaJE dijo...

Genial manga. Fue de mis primeras compras, hace la tira de años! El anime que sacaron el año pasado también merece mucho la pena. Adapta muy bien el manga e incluso lo supera dándole mas sentido a la historia al final.

Anónimo dijo...

Si, el anime de Level E es realmente excelente, por supuesto realizadpo por uno de los mejores estudios de la actualidad, David Production y en colaboración con Pierrot.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails