Así comienza... Inazuma Eleven Go


Parece que sigue la moda actual de Jojo's.

Han pasado 10 años desde el final de Inazuma Eleven y ahora hay otros alumnos en el instituto Raimon. Ahora los pasos que vamos a seguir son los de Arion Sherwind, que junto con Ricardo Di Rigo y Victor Blade tendrán que luchar por defender el instituto del malvado Sector 5 que quiere destruirlo y ya de paso ser los siguientes jugadores de la nueva Inazuma Eleven. Para ello no sólo contarán con técnicas especiales como antes, aunque pasan a un segundo plano en detrimento a los nuevos "poderes", las invocaciones.

Algunos personajes son "invocadores" y estos consiguen materializar su aura mientras juegan como si fueran un stand de Jojo's Bizarre Adventure. No sé si me gusta este cambio. La verdad es que alguna novedad había que meter, pero no sé si ésta me gusta más que lo anterior. Bueno, además el rollo de Sector 5 hace que el manga más que de niños jugando parezca de adultos intentando evitar demoliciones o que no se lleven el barco de Chanquete.

Lo mejor: Diferente a Inazuma Eleven, por los poderes y la "oscuridad" que rodea al título. Pongo que es lo mejor por ser novedad, aunque sigo pensando si es para bien o para mal...
Lo malo: No me convencen las novedades... habrá que esperar a ver cómo se desarrollan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails