Monster Soul

Los monstruos no son enemigos de los humanos 
En un mundo en el que humanos y monstruos conviven en perfecta armonía sin ningún tipo de problemas (mentira) existe un grupo de monstruos que quieren poner fin al mal rollo que hay por parte de algunos miembros de ambas partes. Y este grupo de personajes irán soluciando los problemas a hostia limpia.

Y ése es el argumento. Todo ello conducido por un señor que es la mar de experto de hacer un manga sin más intención que entretener (mentira, que bien que quiere darnos pena con algunos pasados, pero conmigo no lo consigue... no sé si es algo general o es que no me llega nada de este hombre). 

El grupo de protagonistas es bastante curioso. Si algo podemos alabar a este señor es que consigue crear unos personajes muy carismáticos para todas sus obras. En este caso tenemos al prota "débil" que luego es una fiera, la señora pechugona que se desnuda porque sí, el monstruo bonachón y la chica que se quedó sola cuando era una niña (además del bicho repelente que va con ellos)

Y ya. Un manga que consta de dos tomos, uno de ellos basura y el segundo bastante más entretenido que eso, sólo sirven para pasar un rato ocupado leyendo algo que no es malo pero que tampoco es una maravilla. Si eres fan de este hombre te gustará, si no, HUYE de estos tomos con el rabo entre las piernas.

2 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Es que Mashima carga de tópicos sus obras y luego no te vende bien la moto. Mete cosas que están taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan vistas -.-"

RhapsodyRed dijo...

Con lo bueno que es Rave y lo mierderos que son sus demás series....

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails