Mi editorial pierde: Vinland Saga y BTOOOM

Pues estas dos obras que encabeza al título ya no las editaría yo en mi supuesta editorial, porque están pegándose por ellas las editoriales grandes (xD) aunque lo cierto es que las dos iban a salir en esta sección, siendo BTOOOM la próxima que hasta tenía las portadas hechas y Vinland Saga más adelante porque qué coño, pensé que nunca nos llegaría por el lastre que supone haber fracasado editando Planetes con anterioridad y porque son muchos años ya tras ella (como HxH) pero sin ninguna esperanza real.
BTOOOM. La verdad es que lo leído de este manga es un nuevo Battle Royale. Sin más. Pero basado en un popular videojuego y con bombas de distintas clases. No me parece el colmo de la originalidad pero sí un título para entretenerse sin matar neuronas (si tiene que haber muertes, la de los personajes de este manga son suficientes)
Vinland Saga. Y para mí es una gran sorpresa, pues Vinland Saga es un manga que pensé que nunca varía por aquí desde hace mucho tiempo (ya empecé a dar por culo con él en mi antiguo blog). Dejé de leerla al día hace tiempo y bueno... de las que se están negociando es de la que más ganas tengo.

Bueno, estas dos series no serían publicadas por mí por ser lento (xD) pero lo bueno es que realmente nos llegarán.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que a BTOOOM! le he dado oportunidades... He visto el anime, me he leído el primer tomo del manga por scans, pero no se por qué no me acaba. Le falta algo.

Vinland Saga sí que se vendrá a casa. Tiene una pinta...

AtahoneroPepinero dijo...

Btooom! es genial. Pese a que la premisa no sea del todo original, si que se trata con cierta originalidad. El tema de los BIMBs y el videojuego, y el hecho de que sean parias de la sociedad, la diferencia lo suficiente de Battle Royale cómo para no considerarla "más de lo mismo". Toriko se parece más a Hunter x Hunter que Btooom! a Battle Royale, y nadie le achaca nada por ello xD

Jeparla dijo...

Oye, que yo Toriko si le echo en cara que es muy Hunter x Hunter y lo digo desde el principio xD.
A ver, BTOOOM leí en su día N capítulos y por supuestísimo que no la llevo al día (odio los scans), pero la premisa de ser un mata-mata en plan juego es muy Battle Royale / Gantz (parecerse a otros mangas no tiene que ser malo).

Con el comentario quería decir que traería Vinland Saga porque me gusta mucho y BTOOOM porque creo que es el momento en el que podría vender bien.

Joseph dijo...

Si traen ambos, me tiro de cabeza a comprarlos

Feranime dijo...

@Dragneel +1

AtahoneroPepinero dijo...

Ya, si no te acuso de ello. Pero hay gente que a lo mejor piensa "pufff, más de lo mismo, paso". Y no. Btooom!, salvando las diferencias con BR, es muy auténtica.

Jesús T. chusetto dijo...

Yo sólo quiero que si traen Btooom!, mantengan el diseño original de las portadas a lo Xbox xD

Elric dijo...

btooom no me la pillaria, pero vinland también llevo años dando por el saco con ella y le tengo unas ganas bestiales

de hecho hace unos cuantos meses que ya no la leo en scans porqué empezó a sonar que quizá alguien la traia XDDDDDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails