Rohan en el Louvre

El famoso museo contiene un siniestro secreto
Antes de comentar nada de este tomo hay que recordar que Hiroiko Araki es un autor que apenas había llegado a nuestro país (llegó hace mucho una obra) pero que en Japón es toda una institución y que su obra más famosa, longeva y clásica como es Jojo's Bizarre Adventure ha sido editada parcialmente (por sagas) en casi todos los países que tienen un mercado manga más o menos grande. Aquí no.

Ahora sí, Rohan en el Louvre es un tomo en el que el alter ego del propio autor, Rohan, conoce a una mujer y que "gracias" a ella tiene la necesidad de viajar a Francia y visitar el Louvre para ver un cuadro.

Parece simple. Lo es. Pero es una historia guionizada por este hombre, y todo lo que aparece en ella podría meterse en el mismo universo que Jojo's Bizarre Adventure, así que veremos a personas con poderes (o incluso stands) y alguna que otra postura extravagante sin venir a cuento, así que podremos tener una historia corta (a TODO COLOR) muy fiel al espíritu de Jojo.

Si te gusta este autor o quieres probarlo porque te llama la atención, no sé que no haces que no estás en la tienda ya comprando este volumen. Muy interesante, entretenido, con todos los elementos característicos de Jojo's y a todo color con un formato más grande de lo normal. Muy bonito y gran trabajo por parte de 001Ediciones (aunque creo que hay una errata de un personaje hablando en plural de otro cuando debería ser singular).

6 comentarios:

Tony Tornado dijo...


Jeparla, Araki ya se publicó en España hace mil años en una de las primeras series junto con Dragon Ball, Crying Freeman, El Puño de la Estrella del Norte, Bastard, y la suya: BAOH! que molaba mucho aunque fuera una serie corta, porque ya tenía todas las idas de olla de este tío que es un maestro....

cartillero dijo...

Es lo que iba a decir. BAOH es de los pocosm mangas que se editaron completos en esas épocas...
épocas en las que servidor empezó a comprar manga y...oh wait! Ya han pasado 20 años!!!

Anónimo dijo...

Lo tengo, el arte es increíble, me encanta como dibuja Araki y la historia muy entretenida, 100% recomendable!!!

Joseph dijo...

Compra fija

Jeparla dijo...

Corregido, gracias.

Mad Max dijo...

Pues no conozco Jojo's pero a este tomo le daré un vistazo y si me atrae lo más mínimo, lo compraré. Un tomo a color, más grande de lo normal y buenas críticas de 'estilo' e ilustración... creo que son puntos suficientes para su compra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails