RG Veda #3 Y le capturan


Otro cacho de tomo.

Y pensar que la primera lectura del primer tomo no me dijo nada... y ahora pienso que es probable que sea una de las mejores obras de estas mujeres para mí. Me recuerda a X (no sé por qué), y X es mi obra preferida de estas señoras.

En este tomo Yasha es capturado. Ole, ser el protagonista y dejarse capturar. Y lo peor de todo, que dos niños tengan que ir a salvarte (dos niños algo repelentes... bueno, un niño-dragón repelente)

Pero el que capturen a Yasha, su rescate y demás no es lo mejor del tomo. Lo mejor del tomo es algo cruel, duro y que viene a manos del bando de los malos de la historia.

Y es que Karura se entera que el enemigo al que le ponía buenas caras y que mató a su hermana echó el cuerpo de ésta a comer a las fieras. Las Clamp consiguen transmitir toda la rabia que sienten la mujer y te dan ganas de meterte en el manga, coger una espada y clavárselas en los ojos al desgraciado ése.

Lo mejor: Muy interesante. Un tomo muy bueno.
Lo malo: Nada.

1 comentarios:

shinjii dijo...

Un pedazo de manga, y en este tomo ya casi alcanzan un nivel gráfico, que para mí, es el mejor de estas señoras, porque el actual no me dice nada.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails