Takemitsu Zamurai #6 Te desafío a matarme


Estoy totalmente enamorado de este manga.

Y eso que este volumen puede ser, si tenemos como referencia a la historia de Kikushi y Shoichiro, un volumen de relleno, pues poco de lo que ocurre aquí previsiblemente influirá en los dos tomos venideros.

Y es que en este volumen asistimos al desafío de un loco, Mikosi y de Genji contra Kikuchi. Mikosi hace ir a Genji a buscar al contacto para poder ver al asesino, concertar una cita y contratarle para matar a alguien: a él mismo. Es decir, un desafío.

Y Shoichiro advierte a las autoridades que se acercan fechas en las que Kikuchi puede volver a matar. Pero ya sólo nos quedan dos tomos, así que el fin tiene que llegar pronto pero... con dos tomos de distancia no pueden encontrarse en el siguiente volumen aún, porque no creo (y espero) que la batalla entre estos dos demonios se alargue. Esto no es un Shonen Jump.

Lo mejor: Me encanta todo de este manga.
Lo malo: Nada.

3 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Pregunta ignorante: ¿El dibujo del interior es como el de las portadas o dentro tiene otro estilo de dibujo?

Jeparla dijo...

Muy similar o el mismo diría yo.

Tipo de incognito dijo...

En el manga no tiene un estilo tan "Ukiyo-e" como en las portadas o en los artworks salvo alguna excepción esporádica. Sigue teniendo cierta inspiración obviamente pero no tan acusada.

Yo empece a leer y a comprar esta obra precisamente por lo curioso que me resultaba ver un estilo tan clásico del arte Japones tradicional en un manga moderno.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails