One Piece Color Walk #1


POR FIN.

Por fin tenemos esta PRECIOSIDAD publicada en nuestro país, con los comentarios y entrevistas y viñetas traducidas de una forma más que fiel, correcta y bien chula.

Me encanta. Había visto por internet estas imágenes muchas veces. O en los tomos. Pero sí, en su día me descargué el Color Walk para verlo por internet, y no tiene nada que ver con poder ojearlo impreso, en tus manos. Es alucinante.

Se ven los trazos en las líneas, se ven las "pinceladas" en el coloreado con esos rotuladores (que ahora mismo no me acuerdo cómo se llaman) y te puedes quedar un buen rato viendo las sombras de los pantalones de un personaje o ver cómo por algunas zonas de la cara de Luffy el autor ha pasado más veces el rotulador.

Gran recopilación de dibujos, portadillas, páginas del manga y comentarios del autor con curiosidades de algunos dibujos como "esa ilustración la hice sólo por poder dibujar la sombra de la valla" o poder ver diseños previos de personajes o borradores.

Por no mencionar de la charla de Oda con Toriyama, que creo que dice mucho más de Toriyama que de Oda por el despiste que lleva el creador de Goku y Arale con sus series.

Lo mejor: PRECIOSO y creo que tiene un precio bastante ajustado, yo me lo esperaba más caro.
Lo malo: Nada en especial.

5 comentarios:

B.DAC dijo...

Para mi la pega de este producto es que sale tarde!!!Somos muchos que con la esperanza de no ver esto publicado aqui nos hemos ido pillando los libros de importacion...

AtahoneroPepinero dijo...

Los que van por ahí cacareando que el dibujo de Oda es feo o malo, deberían echarle un ojo a esta joya :)

Vhila dijo...

Wow, tiene que ser fabuloso !!

Lechu dijo...

¡Rotuladores Copic! A 6 eurazos cada uno... El Artbook absolutamente fantástico, lo compré en un impulso y no me arrepiento nada. Bueno sí, de no comprarlo antes... Esperemos que se traigan los demás, porque la evolución del dibujo de Oda es impresionante.

Anónimo dijo...

A mi Planeta me sorprendio me a gustado mucho la calidad-precio del artbook,espero que se porten bien con los siguientes.
Pues ahora esta prevista la salida de los Databooks en Febrero esta anunciado el Red :)bieeen!!

Sr.Anonimo

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails