Mirai Nikki #5 Cambio de papeles


Quizá el tomo menos flipado de todos los que llevamos... pero es uno de los más tranquilos o aburridotes. Parece ser que el señor autor si no es con flipadas incoherentes para la historia no sabe hacer algo entretenido.

Resulta ahora que el cuarto es malo y quiere acabar con Yukiteru. La verdad es que querer acabar con Yukiteru no es de ser malo, es de ser una persona coherente, porque dios mío, qué puto ascazo de protagonista. Qué patada tiene. He visto horchatas con más sangre que él.

Y entonces se pone a colocar trampas junto con la novena para cazar al protagonista y a la locaza de su novia. Pero la novena no se casa con nadie, como vemos en este tomo.

Y para no hacerle malo del todo al noveno, resulta que tiene un motivo por el cual matar a Yukiteru (que se ponga a la cola). Y es que su hijo se muere y necesita ser Dios.

Aisss... qué venazo le ha dado al cuarto. Así ha acabado, muerto en el quinto tomo.

Lo mejor: Entrenido. No tomarme en serio el manga.
Lo malo: Uno de los tomos más aburridos... El giro tan rápido con el cuarto.

5 comentarios:

Hécate dijo...

jajaja tanto te cabrea este manga? xD
yo me lo estoy leyendo y me parece entretenido (si no, no lo seguiría comprando) aunque a veces si, tiene como tu dices, flipadas pero bueno.
Una de las cosas que le dan al manga su "gracia" es la loca de Yuno no precisamente el "protagonista" de Yukiteru. Y aunque este tomo no se me hizo pesado ni aburrido, me gustó más el anterior.

Chidory dijo...

A Yukiteru le prendería fuego. Así, sin más. XD

Jeparla dijo...

Te ayudo con la gasolina o quieres ese placer para ti también? xD

shinjii dijo...

A pesar de las flipadas, me entretiene muchísimo y me encanta Yuno XD

Anónimo dijo...

Pues atento al sexto, si este os ha parecido una flipadez, ya vereis en el próximo lo que sucederá a continuación jajajaa. Ahora viene lo bueno, que la muerte del cuarto cerraba la primera temporada del anime. Akise es dios desde luego y mi favorito xDD. Lo divertido y entretenido que tiene Mirai Nikki es el nonsense de la historia, pero qué demonios, es entretenido y como muchos decis, me apunto en la lista de torturar al Yukiteru, es odioso, proponed ideas jajaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails