Hayate mayordomo despedido

EDT cancela Hayate... Mensaje que me llegaba esta mañana al WhatsApp... "...a no ser que se de un aluvión de ventas en masa...". Mierdaca para ellos. Y para nosotros que nos quedamos sin más tomos de este shonen. En EDT son pardos, con todo el respeto posible, pero si ven que los packs han triunfado, podrían intentar hacer algún tipo de relanzamiento con este título (5 tomos por 10€ o algo así) para intentar picar a la gente y luego continuarla... pero no, es más fácil cancelar.

O es que no quieren publicar más shonen.

Una pena, porque como ha pasado con Gintama, esta serie es una de ésas a las que le vas cogiendo cariño (a la historia y a los personajes) con cada capítulo que lees.

Eso sí, las series tipicorras de hostias que sigan con tan buena salud como siempre...

Haye, siempre lucirás en mi estantería con orgullo, siendo testigo de la puta mierda de mercado manga que tenemos con tu cancelación.

14 comentarios:

Bikooo2 dijo...

La verdad es que duele y es que cuando me lo compre no me llamo pero según pasaban los tomos me iba enganchando, como tu dices ya que se le pilla cariño a los personajes

RhapsodyRed dijo...

¿Te la seguirás comprando en inglés?

Jeparla dijo...

@Bikooo2 es que es eso. Llega un momento en que conoces tan bien a los personajes que con que digan una frase ya choca y te hace reír.

@RhapsodyRed Debería, pero al tener tanto texto me da miedo no disfrutarla igual que en castellano, porque mi inglés no es perfecto.

Joseph dijo...

Uno de los mangas que más cariño tengo a la mierda... Se olía desde lejos pero... Jo. No sé si pillarla en inglés

Jesús T. chusetto dijo...

¿Francés o inglés? Ahí está mi duda... xD

Vhila dijo...

EDT cada día nos sorprende más.

Lechu dijo...

Es una pena, pero se veía venir desde hace tiempo... Lo siento mucho por aquellos a los que os gusta la serie.

Ulin dijo...

Lo peor es que esto luego lleva a que la gente no se arriesgue con series largas (o no tan largas) que no sean superéxitos, porque para que te las cancelen... y sino, que se lo digan a los que compraban en planeta Otomen o Llegando a ti...

Kiripollas dijo...

Bueno, ya están diciendo algunos por ahí que si la sacan en packs se la compran.

El caso es que esto es confirmar lo que ya se sospechaba, que los mangas de humor, salvo excepciones, raramente triunfan en nuestro país.

Anónimo dijo...

@Ulin es que es la pescadilla que se muerde la cola, al cancelar series que no sean superpopulares hacen que veamos con más recelo la salida de nuevas series que no lo sean y por tanto que vendan menos.

En fin, una pena. Yo no creo que le compre nada más a EDT más allá de Berserk.

Aeglos dijo...

Se veia venir...Yo lo siento por la gente que se la hacia,porque es una auténtica pu**da.
Deberian intentar relanzarla a un mejor precio,pero aún así,los que no la hayan empezado ya,dudo mucho que empezasen a hacerlo ahora...

Capicúa dijo...

Era la crónica de una muerte anunciada. Yo también soy de los que se han quedado con la serie colgada T_T

cartillero dijo...

Su p*ta madre...

Thanks Viz Media for publishing Hayate!!! A por ellas!!!

Aprovecho para recordar que los gastos de envío en www.amazon.co.uk son gratuitos, y te los traen a casita vía mensajería...

chibisake dijo...

@Kiripollas Los manga de humor sí venden, dependiendo de la serie. Es decir, la gente no mira el género del humor, sino que mira una serie en concreto por X o Y motivo. Dragon Ball nació siendo una serie de humor y aventuras, sí, pero con mucho humor. Yotsuba funciona bien, es de humor, Love Hina, etc.

Yo Hayate no he podido catarla por pasta, pero.... ¡ay mi Gintama, lo que yo te quería!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails