Sailor Moon #3 Chibiusa


Menudo tomo...

La primera mitad es MALO a rabiar. La batalla contra el Gastly ése (ni me acuerdo del nombre) es mala, con un ritmo irregular, pesada, no se sabe ni qué pasa en cada momento... un horror. Muy mal llevada.

Sin embargo, la segunda mitad del tomo, cuando por fin acaban con ese espíritu/fantasma/gas/pedo de enemigo se vuelve mucho más interesante. Llega Chibiusa al mundo (muy rápido eh, más que en el anime) y aunque apenas haya batallas ni avanza la cosa con respecto al nuevo grupo enemigo (que me suena mucho más del anime :P) la cosa se hace más que entretenida.

Resulta evidente qué pasa con Chibiusa, los personajes son tontos (ella incluída) pero no comentaré nada por si alguien no quiere saberlo, y para estas personas, Chibiusa tiene un gran peso. 

Lo que me sorprende es que algunas Sailors empiecen a desaparecer y las demás sigan con su vida como si nada pasara. Con Mars pasa y los demás a su bola. Y antes de que le pase a Mercurio ya sabemos qué va a pasar con ella, de hecho, en el siguiente tomo me apuesto lo que sea a que Júpiter y Venus corren la misma suerte. Y oye, que Chibiusa hipnotice a toda la familia y Usagi siga viviendo en la misma casa sin más... me lo creo porque Usagi es tonta y me puedo esperar cualquier cosa de ella, pero vamos, es obvio que algo pasa, coño. 

Lo mejor: La segunda mitad del tomo.
Lo malo: La primera mitad... qué mojón.

4 comentarios:

shinjii dijo...

Takeuchi es una narradora pésima. Siempre digo que el anime es mucho mejor (me caerán piedras por decir esto...) a pesar de que el argumento es mejor en el manga (?), y a pesar de los 423896789 capítulos de relleno del anime (y mira que es raro que yo diga que un anime es mejor que el manga en el que se basa). Una de las hermanas malignas esas, dura como... ¿3 páginas? Y aparecen y desaparecen personajes de forma caótica. Mira que es un argumento sencillo, pues esta mujer no puede ser más caótica. A pesar de eso la adoro y adoro SM, pero la señora Takeuchi como mangaka... buffff, y como dibujante de manga sin comentarios (no dibuja fondos, con eso lo digo todo) aunque como ilustradora es sensacional, me encanta.

Y mejor no hablo de los continuos despistes de esta mujer, se olvida constantemente de los adornos de los trajes de las guerreras: que si el collar de la minifalda, que si guantes, que si en una página sí y en la siguiente no...

shinjii dijo...

Y SPOILER CHORRA PARA LA GENTE QUE NO TENGA NI IDEA DE ESTA SERIE:

Otra cosa que me hace gracia, son las incoherencias de este arco (en el anime se hacían más patentes): vamos a ver Chibi USAGI TSUKINO, estás delante de USAGI TSUKINO, y... ¿¿¿no sabes que es tu madre??? ¿En serio no sabes cómo se llama tu madre del futuro?? ¿¿En serio?? (esto es como cuando Sailor Pluto se encuentra en el anime a las guerreras -no recuerdo como era en el manga- que quieren pasar la puerta temporal, y las ve en un inicio como enemigas... ¡¡VAMOS A VER!! ¡Si se ve MIL VECES como las guerreras están en el futuro! ¿De verdad no conoce a Mars, Mercury, etc.? ¬_¬U


// FIN SPOILER CHORRA!!!!

Belit dijo...

Casi estoy de acuerdo contigo, la primera parte es terrible, la segunda sale Chibiusa y solo por eso tampoco mola XD

Jeparla dijo...

Cierto, Chibiusa es un poco pesada xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails